Keira Knightley.com Forums - View Profile: hellotropic
Keira Knightley.com Forums  

Go Back   Keira Knightley.com Forums > Members List

hellotropic hellotropic is offline

hellotropic

Newcomer

Visitor Messages

Showing Visitor Messages 1 to 1 of 1
  1. hellotropic
    16-01-2012 08:35 PM
    hellotropic
    La manera en que pensamos acerca de una situación puede tener un alto impacto del estrés en nosotros el website. Por lo tanto su forma de pensar ayuda a reducir el estrés. Pensamientos irracionales llevan a sentirse estresado acerca de cualquier situación dada. Soplan los eventos fuera de toda proporción y llevar a sentimientos malsanos que causa angustia. Cuando una persona se aferra a la creencia irracional de que están exigiendo que los acontecimientos y las circunstancias serán diferentes por la forma en que son en realidad mediante el uso de palabras tales como link "debe" y "debería". Esto nos lleva a sentimientos saludables y acciones.

    Desafiando las creencias irracionales ayuda a una persona para formar creencias racionales y cambiar la forma en que sienten acerca de un evento.

    Entonces, ¿cómo podemos reducir o detener el estrés?

    Relajación
    Mucha gente piensa que la relajación es sólo para relajarse al final de un duro día de trabajo. Algunos creen que no tienen tiempo. Es mejor poner 20 minutos al día para practicar técnicas de relajación. Que ayuda a reducir la ansiedad, eliminar la fatiga, mejorar el rendimiento físico y mental. Ayudar a dormir y controlar el dolor, bajar la presión arterial y controlar el síndrome del intestino irritable.

    Con la ira, el canal de su ira en forma creativa: dibujo, el arte, la música y el ejercicio - todos estos medios puede convertir la ira en una fuerza positiva.

Statistics

Total Posts
Visitor Messages
General Information
  • Last Activity: 16-01-2012 08:35 PM
  • Join Date: 12-12-2011
  • Referrals: 0

All times are GMT. The time now is 03:56 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.7.1
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
By appointment to HM Keira Knightley.