PDA

View Full Version : Hello Hola ^^

RaVg_22
05-01-2008, 02:42 AM
no se como empezar a escribir algo, pero cuando quieres decir muchas cosas solo escribes lo primero que se te viene a la mente, si me voy directo me perdere en el tema, soy de chile, y estoy perdido en los ojos de keira, se que hay muchas personas que estan como yo, pero yo solamente quiero desencantarme de ella, ya que me gusta mucho, confiezo que estoy enamorado de ella... se parece mucho a una persona a la cual yo quiero mucho pero ella no sabe, y a veces me pregunto si me gusta ella por que se parece a keira o me gusta keira por que se parece a esta persona....
que lastima no?
deberia tener una oportunidad de decirselo a la cara...
mis sueños con keira, y ese beso, yo no queria mas, llege a practicar para los sueños lucidos (controlar los sueños) para robarte un ultimo beso, confieso que tengo celos, de quien esta a tu lado, me enamore mas cuando supe tu edad, dije yo, puedo conocerla, por que me han gustado actrices como todo hombre no? jeje
pero ella siguio ahy, pense que era cosa de poco tiempo y hace mas de un año que me gusta......

si tubiera la oportunidad de tenerla aqui, le robaria un beso, y le pediria que me diga adios... de su corazon, que yo nunca podre.....

Quizas en otra vida.......

es tonto lo que hago pero no pierdo nada no?

Saludos desde Chile.....

Siempre quise hacer esto.
contar mis sueños, nunca pude, se perdio......

http://stratox.deviantart.com/art/Keira-Knightley-in-my-Dream-62741408
http://stratox.deviantart.com/

si lo borran no importa, quisas piense que ella lo leyo, y ayudar a mi imaginacion ^^

not like beginning to write something, but when you mean many things single you write first that comes you to the mind, if I go away direct me perdere in the subject, is of Chile, and is lost in the eyes of keira, that there are many people who estan like I, but I only want to disillusion of her, since I like much, confiezo that I am enamored with her... is looked much like a person to who I want much but she does not know, and sometimes I wonder myself if I like she so that it looks like keira or I like keira so that it looks like to this person.... who hurts no? deberia to have an opportunity to say it to the face... my dreams to it with keira, and that kiss, I queria but, llege not to practice for the gracious dreams (to control the dreams) for robarte complete kiss, I confess that I have jealousy, with that this to your side, enamors to me but when I knew your age, I said, I can know it, so that I have liked actresses like all man no? jeje but she siguio ahy, pense that was thing of just a short time and does but of a year that I like...... if tubiera the opportunity to have it aqui, robaria him a kiss, and him pediria that says good bye to me... of its heart, that I never podre..... Quizas in another life....... he is idiot what I do but I do not lose anything no? Greetings from Chile..... I wanted to make this count my dreams, never always could, perdio...... http://stratox.deviantart.com/art/Ke... Dream-62741408 http://stratox.deviantart.com/ if they erase it does not matter, quisas thinks that she read, and to help to my imagination ^^ it

hasselbrad
05-01-2008, 02:47 AM
Howdy pardner.
We speak English in these here parts, amigo.

Digital_Ice
05-01-2008, 03:02 AM
heh, the translation is at the bottom, in what looks misleadingly like a huge signature.

But it makes about as much sense as the spanish. I'm assuming they don't speak English and just ran it through babelfish.

RaVg_22
05-01-2008, 03:21 AM
Im not lose nothing with this text..

eh?

Sorry but....

Digital_Ice
05-01-2008, 03:59 AM
I'm sorry.... what?

Leonie
05-01-2008, 11:31 AM
I think it says that he's in love with Keira, and with another girl he knows, but he's not sure if he's in love with Keira cause she's like this girl, or the other way around. He's from Chili.

There's also stuff about Keira dreams and trying to control them by practicing lucid dreaming.

That pretty much sums it up, but I'll leave the rest up to PeeDee.

Ranman
05-01-2008, 07:16 PM
I think he's talking about our mothers

Digital_Ice
05-01-2008, 08:19 PM
wtf are you smoking ran? :p

Leonie
05-01-2008, 09:24 PM
Must be the usual :P

barrington
05-01-2008, 11:08 PM
Donkey cocks?

Ranman
05-01-2008, 11:29 PM
Donkey cocks?

you British cretin

Porcelain_Doll
14-01-2008, 11:35 PM
no se como empezar a escribir algo, pero cuando quieres decir muchas cosas solo escribes lo primero que se te viene a la mente, si me voy directo me perdere en el tema, soy de chile, y estoy perdido en los ojos de keira, se que hay muchas personas que estan como yo, pero yo solamente quiero desencantarme de ella, ya que me gusta mucho, confiezo que estoy enamorado de ella... se parece mucho a una persona a la cual yo quiero mucho pero ella no sabe, y a veces me pregunto si me gusta ella por que se parece a keira o me gusta keira por que se parece a esta persona....
que lastima no?
deberia tener una oportunidad de decirselo a la cara...
mis sueños con keira, y ese beso, yo no queria mas, llege a practicar para los sueños lucidos (controlar los sueños) para robarte un ultimo beso, confieso que tengo celos, de quien esta a tu lado, me enamore mas cuando supe tu edad, dije yo, puedo conocerla, por que me han gustado actrices como todo hombre no? jeje
pero ella siguio ahy, pense que era cosa de poco tiempo y hace mas de un año que me gusta......

si tubiera la oportunidad de tenerla aqui, le robaria un beso, y le pediria que me diga adios... de su corazon, que yo nunca podre.....

Quizas en otra vida.......

es tonto lo que hago pero no pierdo nada no?

Saludos desde Chile.....

Siempre quise hacer esto.
contar mis sueños, nunca pude, se perdio......

http://stratox.deviantart.com/art/Keira-Knightley-in-my-Dream-62741408
http://stratox.deviantart.com/

si lo borran no importa, quisas piense que ella lo leyo, y ayudar a mi imaginacion ^^

(My apologies, Ice and Elle, for the Spanish.)

Primero que nada, bienvenido a KKW :)

Lamento decirte que Keira no lee este foro, por lo que es muy posible que el ardor de los sentimientos de sus fans le pase desapercibido.
Es entendible por lo que estás pasando, siempre hay nuevos miembros diciendo cosas parecidas pero hemos descubierto que a través del tiempo ese "enamoramiento" se va y queda una saludable dosis de admiración, respeto y cariño por esta gran actriz :)

En lo referente a lo que mencionas de la chica que te gusta, lamento no poder ayudarte, pues eso es algo personal y que solo tú sabes cómo manejar. Pero si deseas contar algo más o simplemente pedir algún consejo, estoy segura que cualquier miembro estará más que contento de ayudar, con tal de que lo hagas en inglés y lo postees en el thread correspondiente.

Espero que no te hayas unido a KKW solamente para contar cuán obsesionado estás, realmente es un foro muy activo y divertido; igual, es tu decisión. Ojalá decidas quedarte, así tenemos por lo menos a otro latinoamericano!! :p

Saludos

----------------
There.
God, I was so nice....when did I become so nice??? it sounds like some cheesy ad for an equally cheesy hotel *spews*
Anyway, he says basically what Elle said he said. He's an ILK from Chile.
I welcomed him to the forums, told him the "crush" is quite common and passes with time, clarified that Keira doesn't read these forums and said that the business with the girl he likes is personal, though if he wanted advice, members would be glad to provide it as long as it was in English and posted in the correct place. I also mentioned that it'd be a shame if he had joined only to express how obsessed he was (which is probably the case) 'cause these forums were active and fun and all that jazz. Ah, and I said it would be nice to have another latinamerican here too :p

Ranman
15-01-2008, 10:10 AM
What a diplomat PeeDee is, we should make her President of KKW of something.

Porcelain_Doll
16-01-2008, 11:47 PM
Only if you wish for its complete and utter destruction :p

I think I might make a better soldier than politician...but not following orders. Giving them out :D

RaVg_22
20-01-2008, 06:31 AM
(My apologies, Ice and Elle, for the Spanish.)

Primero que nada, bienvenido a KKW :)

Lamento decirte que Keira no lee este foro, por lo que es muy posible que el ardor de los sentimientos de sus fans le pase desapercibido.
Es entendible por lo que estás pasando, siempre hay nuevos miembros diciendo cosas parecidas pero hemos descubierto que a través del tiempo ese "enamoramiento" se va y queda una saludable dosis de admiración, respeto y cariño por esta gran actriz :)

En lo referente a lo que mencionas de la chica que te gusta, lamento no poder ayudarte, pues eso es algo personal y que solo tú sabes cómo manejar. Pero si deseas contar algo más o simplemente pedir algún consejo, estoy segura que cualquier miembro estará más que contento de ayudar, con tal de que lo hagas en inglés y lo postees en el thread correspondiente.

Espero que no te hayas unido a KKW solamente para contar cuán obsesionado estás, realmente es un foro muy activo y divertido; igual, es tu decisión. Ojalá decidas quedarte, así tenemos por lo menos a otro latinoamericano!! :p

Saludos

----------------
There.
God, I was so nice....when did I become so nice??? it sounds like some cheesy ad for an equally cheesy hotel *spews*
Anyway, he says basically what Elle said he said. He's an ILK from Chile.
I welcomed him to the forums, told him the "crush" is quite common and passes with time, clarified that Keira doesn't read these forums and said that the business with the girl he likes is personal, though if he wanted advice, members would be glad to provide it as long as it was in English and posted in the correct place. I also mentioned that it'd be a shame if he had joined only to express how obsessed he was (which is probably the case) 'cause these forums were active and fun and all that jazz. Ah, and I said it would be nice to have another latinamerican here too :p

Porcelain_Doll Thanks!!!
claro que me quedare en la web, creo que keira es una gran actriz, no importa que lea nada, simplemete me queria sacar algo de palabras para estar tranquilo, hace tiempo que queria hacer esto, ya que me estimula a la imaginacion...

voy a aprender ingles ya que mi ingles no es muy bueno..
me gusta keira en esta vida pero estoy enamorado de ella en mis sueños...
suena cursi pero lamentablemente lo es.. no como los demas, por que es algo raro, palabras repetitivas pero en fin........ eso nomas

Sorry for the text in spanish..

Closed!!!!

I Like learn more english for my mind and practice in this forum.. ^^

Saludos

Porcelain_Doll
22-01-2008, 04:27 PM
Porcelain_Doll Thanks!!!
claro que me quedare en la web, creo que keira es una gran actriz, no importa que lea nada, simplemete me queria sacar algo de palabras para estar tranquilo, hace tiempo que queria hacer esto, ya que me estimula a la imaginacion...

voy a aprender ingles ya que mi ingles no es muy bueno..
me gusta keira en esta vida pero estoy enamorado de ella en mis sueños...
suena cursi pero lamentablemente lo es.. no como los demas, por que es algo raro, palabras repetitivas pero en fin........ eso nomas

Sorry for the text in spanish..

Closed!!!!

I Like learn more english for my mind and practice in this forum.. ^^

Saludos

no es nada, aquí para ayudar ^^
Si necesitas traducir algo en el futuro y no sabes muy bien cómo, mándame un mensaje a través de los PMs (private messages) haciendo click en mi nombre arriba de la imagen y seleccionando "send private message". Así los administradores y moderadores no se enojarán por tanta charla en español :p
saludos!

(No more spanish, people, I promise!)

Foeni
23-01-2008, 11:06 AM
(No more spanish, people, I promise!)
Thanks. English is the preferred language around here, let's keep it that way.

This was not meant for anyone in particular, it's merely meant as general info.